ABEL ABOGADOS SRL

Un Estudio de Abogados Boutique con Servicio Integral

20 Años de Experiencia como Firma Independiente

Abel Abogados SRL es una empresa de servicios legales reconocida por su trayectoria, excelencia y ética profesional. Este prestigio y experiencia se han forjado a lo largo de más de ciento treinta años de presencia activa brindando asesoría legal en Bolivia.

Somos una firma de abogados con un equipo conformado por profesionales de primer nivel. Buscamos responder de manera eficiente a la demanda de servicios legales brindando atención personalizada y manteniendo contacto permanente con nuestros clientes, creando relaciones sólidas y duraderas desarrolladas en base a la confianza y el compromiso.

Nuestra firma ofrece soluciones para problemas jurídicos complejos, adaptándose a los objetivos específicos de los clientes. Representamos a todo tipo de sociedades (grandes corporaciones, entidades de crédito y de seguro, pequeños y medianos empresarios), a las administraciones públicas y a clientes individuales en asuntos de carácter civil, mercantil, penal y contencioso-administrativo.

Nuestra Misión es brindar un servicio profesional de calidad, atendiendo cada asunto de nuestros clientes, de forma responsable y eficiente.

Nuestros Socios

Abel Abogados SRL

rolf-abel

Rolf Murkel Abel Durán

Socio
rolf-abel-suarez-arana

Rolf Abel Suarez Arana

Socio
03

Marah Abel Suarez Arana

Socio