Asesoría Corporativa y Comercial

El desarrollo de actividades empresariales, corporativas, comerciales, implica necesariamente la elaboración de acuerdos que deben estar documentados correctamente. Nuestros abogados tienen la experiencia y el conocimiento para plasmar la voluntad de las partes en los documentos adecuados, tanto en temas internos de su compañía, como en su relacionamiento con terceros.Nuestra característica es la capacidad de generar soluciones, así como prever y minimizar cualquier riesgo legal.

Nuestra práctica incluye: Asesoría en mejores formas de constitución, prácticas de gobierno corporativo e inicio de operaciones. Procesos de auditoria legal (due diligence). Planificación de negocios. Estructuración Corporativa. Contratos comerciales y todo tipo de transacciones. Fusiones y Adquisiciones, disoluciones o escisiones, liquidaciones. Acuerdos estratégicos, alianzas comerciales, compra de participaciones accionarias y toma de control, endeudamiento para adquisición y otros asuntos relacionados.

Sucesión Programada nuestra firma puede asesorar a empresas familiares o grupos empresariales sobre planificación y protocolos de transición de accionistas, directorios o gerencias.